REMEDIO CONTRA EL ACNÉ:

Este es un Remedio muy sencillo, espero que te sirva

 

Algunas veces por causas de la edad, causas hormonales, por nervios u otras razones llegamos a tener problemas de Acné, barros y espinillas.

 

Es un problema muy grande a veces porque nos causa baja autoestima, no queremos salir, nos da pena, es difícil entablar relaciones sociales, etc., etc.

 

Por eso aquí te damos un REMEDIO MUY EFECTIVO CONTRA EL ACNE, síguelo al pie de la letra y conseguirás beneficios muy rápidamente:

 

1.-Con un algodón remojado en Agua normal limpia bien tu cara, con movimientos circulares hacia arriba (nunca hacia abajo) de forma suave

 

2.-Deja reposar unos 10 minutos

 

3.-Con un algodón remojado en peróxido de hidrógeno grado alimenticio al 3%, da masaje solo a las áreas afectadas de acné, después puedes hacerlo en toda la cara, pero primero solo a las áreas afectadas (prueba en una pequeña área del cuello primero para que veas que no eres alérgico, o te causa enrojecimiento)

 

El peróxido de hidrógeno grado alimenticio al 3%, causa reacción violenta en zonas que tienen herida, o la piel rota, puede llegar a burbujear, o poner la piel blanca, pero es signo de que esta haciendo efecto y esta curando rápidamente, es buenísimo el peróxido de hidrógeno grado alimenticio al 3%, para cualquier herida también, te puede llegar a arder un poco, solo tienes que echarte un poco de aire para que ya no te arda.

 

4.-Deja reposar la piel 10 minutos

 

5.-Pon crema para rozaduras de bebe en la zona afectada, deja reposar esa crema toda la noche, en la mañana límpiate la cara otra ves con agua normal primero y después con agua oxigenada, y la crema para rozaduras solo en la noche.

 

Realiza al menos este tratamiento una semana y mira los cambios en tu cutis.

 

5.-También es recomendable tomar menos lácteos cuando tenemos problemas de acné, si tomabas una taza de leche en la mañana y otra en la noche, ahora trata de tomar media taza en la mañana y media en la noche, o quitarla definitivamente por un tiempo, también tomar menos yogurt, menos cremas, igualmente evitar productos de carne de cerdo, dentro de lo que puedas tener una alimentación mas sana y nutritiva.

 

 

Espero que te sirva este Remedio que es realmente muy barato y efectivo.

Exención de Responsabilidad: Al presentar esta información no se ha hecho ningún intento de diagnosticar, cuidar, tratar o rehabilitar a individuos, o aplicar principios médicos, de salud mental o de desarrollo humano para el diagnóstico, tratamiento, intervención quirúrgica o prescripción de recetas ante ninguna enfermedad, dolor, lesión, deformidad o condición física humanas. La información que usted recibirá no pretende reemplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado. Por lo tanto, el lector debe ser consciente de que esta información no pretende dar asesoramiento médico, sino compartir conocimiento e información. Le recomiendo que todas las decisiones sobre el cuidado de su salud estén basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico cualificado. Usted y solamente usted es responsable si decide hacer cualquier cosa basada en lo que lee o en la información que recibe.