En fin lea toda la información y saque sus conclusiones:

IMPORTANTE:

Hay información en Internet mal intencionada sobre todo de los laboratorios farmacéuticos para evitar que este producto sea usado para curar ya que hay intereses enormes por parte de los laboratorios para que estas terapias sean desacreditadas, pero el premio Nóbel en medicina en EU es uno de los principales impulsores de este nuevo descubrimiento medico y tenemos muchos testimonios con análisis de laboratorio en que pacientes con cáncer terminal han sido curados totalmente tanto de cáncer como de muchas otras enfermedades.

 

El Peroxido de Hidrogeno contrariamente a informaciones falsas que se encuentran en Internet NO ES TOXICO ya que es solamente agua pura con un átomo mas de oxigeno y en su reacción solo se desprende agua y oxigeno ambos productos forman parte del cuerpo humano y vitales para la supervivencia.

 

Las leche materna tienes grandes cantidades de peroxido de hidrogeno y es por esto que los niños son inmunes a muchas enfermedades mientras son amamantados por sus madres.

 

El Peroxido de Hidrogeno ha probado ser casi milagroso no solo en la salud humana sino también en la salud animal.

Se ha comprobado que el dar una solución de peroxido de hidrogeno en el agua que se da a tomar a las vacas lecheras produce leche con mas densidad y los animales se han enfermado significativamente menos después de beber agua con peroxido de hidrogeno.

 

También en granjas avícolas y porcinas se han visto excelentes resultados, con animales mas sanos sin necesidad de aplicar altas dosis de antibióticos que son muy perjudiciales para el ser humano que los consume.

 

En fin lea toda la información y saque sus conclusiones.

 

Este es un artículo publicado en Internet pero hay muchísimos más sobre todo en Ingles sobre la maravilla que ha probado ser este producto como medicina para curar una gran cantidad de enfermedades.

Articulos en Español:

Algunos link en Inglés:

Alternativas en la terapia del cáncer - Peróxido de hidrógeno

http://educate-yourself.org/cn/hydrogenperoxidecancertherapybookexcerpt.shtml

 

El peróxido de hidrógeno contra el cáncer de próstata por Bill Munro (Oct. 14, 2005)

http://educate-yourself.org/cn/hydrogenperoxideandprostatecancer14oct05.shtml

 

Peróxido de hidrógeno pulverizador nasal y aplicaciones Jardín por Bill Munro (7 de febrero de 2005)

http://educate-yourself.org/cn/hydrogenperoxide07feb05.shtml

 

Exención de Responsabilidad: Al presentar esta información no se ha hecho ningún intento de diagnosticar, cuidar, tratar o rehabilitar a individuos, o aplicar principios médicos, de salud mental o de desarrollo humano para el diagnóstico, tratamiento, intervención quirúrgica o prescripción de recetas ante ninguna enfermedad, dolor, lesión, deformidad o condición física humanas. La información que usted recibirá no pretende reemplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado. Por lo tanto, el lector debe ser consciente de que esta información no pretende dar asesoramiento médico, sino compartir conocimiento e información. Le recomiendo que todas las decisiones sobre el cuidado de su salud estén basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico cualificado. Usted y solamente usted es responsable si decide hacer cualquier cosa basada en lo que lee o en la información que recibe.