Peroxido De Hidrogeno Cura los Hongos De las Uñas:

Peroxido de hidrogeno Calidad Alimentaria:

Es una sustancia que ayuda a prevenir y curar la infeccion por bacterias, hongos y virus.

Algunas personas han tratado con éxito las uñas y los hongos en los pies, con el uso de peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Este tipo de tratamiento se llama terapia oxidativa. La investigacion reciente indica que necesitamos peroxido de hidrogeno grado alimenticio para una multitud de reacciones químicas que tienen lugar en todo el cuerpo. Por ejemplo, la vitamina C ayuda a combatir las infecciones que se producen y que a su vez estimula la produccion de prostaglandina:
 

La mejor manera de conseguir alimentos con peroxido de hidrogeno es en las frutas para jugo. Cuando usted toma un vaso de jugo de zanahoria fresca se puede sentir el efecto del peroxido de hidrogeno debido a que obtiene una sensacion de calor alrededor de su cuello y siente su cara enrojecida. Beba jugo recién hecho en 10 minutos ya que las células han sido aplastados y perturbado y el sabor va a cambiar rápidamente. El jugo de arándano es otra gran fuente de peroxido de hidrogeno. La parte superior de la remolacha se carga con peroxido de hidrogeno debido a la clorofila.

Un topico de peroxido de hidrogeno grado Alimenticio diluida a una solucion al 3% es de uso general para los remedios caseros. Si la concentracion supera el 3%, puede dar lugar a irritacion de la piel. Si se está utilizando para tratar una infeccion por hongos en las uñas, a continuacion, la uña afectada se debe empapar varias veces al día. Si se usa peroxido de hidrogeno externamente se considera seguro. Algunas personas usan una mezcla de agua oxigenada y el vinagre como una solucion de remojo para ayudar a curar hongos en las uñas. Este método de curacion por lo general funciona, pero puede tomar varios meses. Usados correctamente, el peroxido de hidrogeno grado alimenticio es una de las maneras más seguras y más rentables para el tratamiento de la uña con hongo.

Pregunta:
¿Como hacer una solución de peroxido de hidrogeno grado Alimenticio al 3% si el concentrado de peróxido de hidrogeno es del 8%?

Respuesta:
La formula para esto es, para hacer 3% del 8% agregue 40 onzas de agua con 20 onzas de 8% de H202. Esto hará 64 onzas al 3%.

Exención de Responsabilidad: Al presentar esta información no se ha hecho ningún intento de diagnosticar, cuidar, tratar o rehabilitar a individuos, o aplicar principios médicos, de salud mental o de desarrollo humano para el diagnóstico, tratamiento, intervención quirúrgica o prescripción de recetas ante ninguna enfermedad, dolor, lesión, deformidad o condición física humanas. La información que usted recibirá no pretende reemplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado. Por lo tanto, el lector debe ser consciente de que esta información no pretende dar asesoramiento médico, sino compartir conocimiento e información. Le recomiendo que todas las decisiones sobre el cuidado de su salud estén basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico cualificado. Usted y solamente usted es responsable si decide hacer cualquier cosa basada en lo que lee o en la información que recibe.